Misión 

El Hospital San Rafael presta servicios de salud de primer nivel, con un equipo humano comprometido con la excelencia del servicio y responsabilidad social, en un beneficio de la comunidad de san Vicente del Caguán.

Compartir 

Visión

La ESE Hospital San Rafael, será en el año 2020, una empresa que preste un servicio óptimo servicio de salud, sostenible social y financieramente, posicionada como una de las mejores de la región, con estándares de calidad que permitan enfocarse hacia la acreditación de sus servicios.

Servicios

Consulta Externa

Consulta Externa Comprende la entrevista inicial, la anamnesis y el examen físico céfalo caudal para evaluar el estado de salud del paciente, el diagnóstico preventivo, la orden de estudios diagnósticos y en caso requerido el tratamiento de la sintomatología de la  patología encontrada. – Duración de la actividad 15 a 20 minutos -5 consultorios de medicina…

Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico Pruebas y tomas de muestra de  primer nivel de atención, teniendo en cuenta el perfil epidemiológico del área de influencia. * Hematología * Microbiología * Parasitología * Química Sanguínea * Serología o inmonulogía

Atención de Urgencias

Atención de Urgencias * Ofrece servicio las 24 horas diarias * Un consultorio médico * Una sala de observación con 6 camillas * Dos salas de procedimientos especiales Para aquellos clientes cuya condición no es una urgencia y su clasificación de TRIAGE corresponde al ESE hospital San Rafael brinda la opción de la CONSULTA PRIORITARIA…

Centro de Escucha

El Centro de Escucha   El centro de escucha se puede definir como un proceso de trabajo comunitario que se fundamenta en la construcción de redes sociales donde participan activamente los actores de la comunidad dando respuesta a problemáticas y necesidades priorizadas. El centro de escucha es el resultado del proceso de construcción de un…

Gobierno en Linea

Estimado usuario si tiene cualquier inquietud acerca de nuestros servicios, asi como alguna sugerencia, queja o reclamo no dude en enviarnos su mensaje, le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.  

Contacto