Principios y Valores Corporativos

Transparencia: Los funcionarios de la Ese Hospital San Rafael deberán cumplir con los deberes y obligaciones a los que se han comprometido con la institución y la sociedad.

Integridad: La Entidad declara que los principios éticos contenidos en el código de la ética y buen gobierno son el marco de actuación de los servidores, quienes se comprometen a respetarlos y hacerlos cumplir.

Responsabilidad: Los funcionarios de la Ese Hospital  San Rafael, tienen como compromiso realizar sus funciones aportando lo mejor de sí mismo con obligación moral de cumplir con el deber asignado con la sabiduría, rectitud y oportunidad.

Servicio: Los funcionarios de la Ese Hospital San Rafael están comprometidos a incrementar la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, buscando la satisfacción  de los usuarios

Solidaridad: Los funcionarios de la ESE Hospital San Rafael contribuyen a mejorar las condiciones de vida a través de la colaboración y el apoyo mutuo.

Equidad: La Entidad encamina sus esfuerzos hacia el respeto por los derechos de los demás, dándole aplicación a la normatividad con imparcialidad y justicia.

 

Compartir 

Lealtad: Los funcionarios de la ESE Hospital San Rafael se comprometen en forma absoluta su fidelidad para con la institución ser coherentes con los principios y valores institucionales.

Honestidad: Los funcionarios de la ESE Hospital San Rafael se caracterizan por su buena conducta, lealtad a la misión institucional e integridad.

Grupos de interés:  La ESE Hospital San Rafael reconoce como sus grupos de interés a la Ciudadanía, Contratistas, Proveedores, Gremios Económicos, Organismos Sociales y Sindicales, Organismos de Control, Organizaciones Públicas y Privadas (Entidades Adscritas y Vinculadas, EPS, ARP, Cajas de Compensación Familiar, Comunidad y Agremiaciones, entre otras.

Servicios

Hospitalización

Hospitalización El  servicio de Hospitalización cuenta con la dotación técnica requerida y un personal médico comprometido con su misión. Contamos con: * 35 camas (habitaciones unipersonales, bipersonales y tripersonales): * Pediátricas: 8 * Adultos Hombres: 11 * Adultos Mujeres: 12 * Obstétricas: 6 * Quemados Adulto: 1 *2 salas para la atención de partos: Preparto – parto –…

Atención de Urgencias

Atención de Urgencias * Ofrece servicio las 24 horas diarias * Un consultorio médico * Una sala de observación con 6 camillas * Dos salas de procedimientos especiales Para aquellos clientes cuya condición no es una urgencia y su clasificación de TRIAGE corresponde al ESE hospital San Rafael brinda la opción de la CONSULTA PRIORITARIA…

Medios de Diagnóstico

Medios de Diagnóstico  IMAGENOLOGÍA Es un  servicio dentro de la Institución el cual ofrece ayudas diagnosticas de radiografías convencionales  a los pacientes, ya sea de urgencias, hospitalización y consulta externa de forma eficiente y oportuna. En todos los casos se realiza a solicitud de un profesional médico, el registro de la imagen irá acompañado siempre de…

Consulta Externa

Consulta Externa Comprende la entrevista inicial, la anamnesis y el examen físico céfalo caudal para evaluar el estado de salud del paciente, el diagnóstico preventivo, la orden de estudios diagnósticos y en caso requerido el tratamiento de la sintomatología de la  patología encontrada. – Duración de la actividad 15 a 20 minutos -5 consultorios de medicina…

Centro de Escucha

El Centro de Escucha   El centro de escucha se puede definir como un proceso de trabajo comunitario que se fundamenta en la construcción de redes sociales donde participan activamente los actores de la comunidad dando respuesta a problemáticas y necesidades priorizadas. El centro de escucha es el resultado del proceso de construcción de un…

Gobierno en Linea

Estimado usuario si tiene cualquier inquietud acerca de nuestros servicios, asi como alguna sugerencia, queja o reclamo no dude en enviarnos su mensaje, le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.  

Contacto